La federación Chilena De Judo por medio de la Comisión Técnica ratificó que los judocas panguipullenses Adela Espinoza y José Mera serán parte de la selección chilena de Judo que participará en los Juegos Panamericanos Juvenil Junior que se llevarán a cabo en Cali Valle en el mes de diciembre de este año.

Una de las razones del llamado a la selección se debe a la buena actuación que obtuvieron en el certamen también realizado en Colombia donde Mera obtuvo recordemos medalla de bronce destacando de igual manera a la panguipullense Adela Espinoza. Ya se sabía de esta nominación, pero debía ser ratificada por la Comisión Técnica de la Federación según lo indican los estatutos.

Sin duda será otra oportunidad para demostrar los avances que se han dado en materia de obtener los mejores niveles por parte de estos deportistas que son un referente al interior del club para los demás jóvenes y niños que día a día trabajan junto al profesor Hernán Chavarría para lograr los objetivos que se han propuesto.