El partido se jugó en el estadio Sausalito de Viña del Mar válido por la Copa Sudamericana, el equipo acerero no pudo frente a el elenco paraguayo que se dedicó gran parte del partido a hacer tiempo y por supuesto poder conseguir un punto que es de oro para sus pretensiones en los partidos que quedan de este grupo de la Copa Sudamericana.

Fueron varias las ocasiones que tuvo el elenco acerero de poder anotar y poder convertir goles que le permitieran haber tenido la fortuna de conseguir una victoria, Martínez en más de una oportunidad tuvo las opciones para anotar pero en una ocasión fue el horizontal que lo impidió, un remate de fuera del área después otro cabezazo ya entrado el segundo tiempo.

Los visitantes jugaron en gran parte del partido a hacer tiempo y poder rescatar un punto que a la postre lo consiguieron y que les permite seguir con vida en este torneo internacional,  Casi de entrada el técnico Juan José Luvera sufrió la lesión de Israel Poblete y tuvo que reemplazarlo por Álvaro Garrido en los 13’. De forma preliminar todo indica que volante de Huachipato sufrió un desgarro.

En la tabla Huachipato se mantiene como líder junto a 12 de Octubre, ambos con cuatro puntos. Los acereros habían debutado con triunfo por 0-1 ante San Lorenzo en la primera fecha.

Este jueves Rosario Central y San Lorenzo se ponen al día, mientras Huachipato recibirá a los argentinos de Rosario el próximo jueves 5 de mayo por la tercera fecha del Grupo A.

Foto Gentileza de As Chile