En partido válido por la Copa Libertadores de América el elenco donde milita Mauricio isla derrotó por 4 goles a 1 al elenco calerano.

Flamengo partió en ventaja con los goles de Gabriel Barbosa y Giorgian De Arrascaetaconfirmando el total dominio de los brasileños en el primer tiempo, sumados los espacios y errores defensivos del equipo cementero.

Ya en el segundo tiempo parecía que el descanso la había hecho bien a La Calera con otra cara y el ingreso de Jorge Valdivia para comerse el medio campo. Así Sebastián Sáez puso el 2-1 parcial tras la buena asistencia de Simón Ramírez.

Los caleranos no eran superiores, pero si igualaban el trámite del encuentro por varios pasajes, lo que hacía ilusionar con la posibilidad de conseguir el empate. Para mala fortuna llegó el segundo tanto de Gabigol Barbosa en los 78’ y en los 84’ Pedro convirtió el área grande en una pista de baile para cerrar la aplanadora brasileña con golazo de picotón.

Con este resultado el elenco brasileño es puntero con 6 puntos le siguen con 4 unidades el elenco de Liga Universidad o Liga universitaria de Quito luego está el elenco de Calera con un punto y con cero puntos el elenco de Vélez Sarsfield de Argentina. Hay que recordar; que en el campeonato local este fin de semana Calera enfrentará a Antofagasta y el día 4 de mayo recibirá a Vélez Sarsfield por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, donde esperemos puedan dejar los puntos en Chile.

Foto gentileza de As Chile