Logo-TodoElDeporte-Web

Noticia Base

SE ESPERA QUE SE APRUEBEN LA MAYOR CANTIDAD DE PROYECTOS.

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Deportes de la región, el IND realizó la presentación de los proyectos que se encuentra preseleccionados para la versión 2020 del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte).
El titular regional del Deporte, Christian Yantani explica que “tal como nos mandata la ley y en un afán de dar a conocer nuestro apoyo como Ministerio del Deporte a las organizaciones deportivas, presentamos a este Consejo todo el detalle de las postulaciones a nuestros fondos concursables”.
Por su parte, Felipe Mena, Director Regional de IND indica que “fueron presentados 126 proyectos en la región, en todas sus categorías, de los cuales fueron preseleccionadas 43 iniciativas para evaluación. Una vez realizada la evaluación de los proyectos se adjudicarán los recursos, los que podrán modificar sus tiempos de ejecución en función de las circunstancias actuales, en caso que sea necesario para las organizaciones ganadoras”.
El Consejo Consultivo se establece de acuerdo a los artículos 24° y 25° de la Ley del Deporte, y lo componen representantes de Consejos Locales de Deportes, de organizaciones deportivas, municipalidades, instituciones de Educación Superior, asociaciones gremiales de profesionales y técnicos de la educación física y el deporte, instituciones de Defensa Nacional, representantes académico en educación física, del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, de organizaciones deportivas de deporte adaptado y del Servicio Nacional de la Discapacidad.

Descarga

Nuestra APP

Siguenos

En Facebook

Siguenos

En Twitter

Comunicate

×