mar. Nov 12th, 2019

PANGUIPULLI SE PREPARA PARA RECIBIR LA 6 FECHA DEL MOUNTAIN BIKE, DESAFIO ESPIRITU DE PUMA.

Tras la unión y la organización de 7 clubes deportivos y la productora Crono Sport se crea el primer campeonato de Mountain Bike integro de la Región de Los Ríos, se trata del «Campeonato MTB Giro de Los Ríos» cuya idea es incentivar a la Región en el ámbito deportivo y de paso, mostrar su amplia y variada geografía, fomentando así el área turística.

El campeonato cuenta con 8 fechas en las distintas ciudades involucradas: Valdivia, La Unión, Río Bueno, Lago Ranco, Futrono, Panguipulli y San Jose de La Mariquina.
La Modalidad es XCM(cross country maraton), con un kilometraje entre 30 a 50 kms Abierto a Todo tipo de Competidores, cuenta con Categorías infantiles desde los 3 años a 14 años. Ademas habrá categorías Adultas Damas y Varones a partir de los 15 años en adelante.
De lo premios
Las premiaciones del campeonato consisten premios en dinero para la general, y medallas para los 1, 2 y 3 lugar de cada categoría, ademas de esto se suma puntaje cada fecha según posición para la premiación final del campeonato.
Las inscripciones son Vía on-line en la pagina www.girodelosrios.cl
El valor cat. Adultos es de 10.000+free
Y 1.600+ free cat. Menores

6ta Fecha Panguipulli “Desafío Espíritu de Puma”

La 6ta fecha será organizada por el «Club Nothofagus mtb&trail running» este domingo 1 de septiembre de 2019 y se realizará en el polideportivo de Panguipulli , desde las 8 am, las categorías menores correrán dentro del recinto, la ruta para adultos serán 45k recorriendo los sectores rurales de la zona

El evento cuenta con varios auspiciadores, tienda Catabike, Municiplaidad de Panguipulli, Carabineros de Chile, Crono Sport, Siete Lagos Panguipulli, el Chapulin Restaurant, huellas servicios veterinarios, Campo Lindo Frutería y Verdulería, aguas Santa Salentina, Corporación de Deportes, Viking Bike Store, 360 Bike Shop, Agromensur ingeniería y topografía, máster BIKES, Fendell music, el recreo, Rayen Lawen academia, además tendremos 1 carro de comida Food track.
Se espera la participación de aproximadamente unos 300 corredores entre infantiles y adultos
Invitamos a la comunidad a participar y apoyar a nuestros corredores locales, sobre todo en la categoría juveniles 15 a 18 años tenemos a un representante del club el que está disputando los 1ros puestos para quedar como campeón regional de Mtb en la modalidad XCM el joven Maikol Novoa Aburto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *