mar. Nov 12th, 2019

YA ESTAN CONFIRMADAS LAS REVANCHAS EN EL REGIONAL DE CLUBES.

Tras la reunión efectuada en la sede de la Asociación Regional de Futbol, quedo lista la llave de vuelta.

Recordemos que en la primera jornada los equipos de Panguipulli tuvieron un debut con solo un triunfo, dos derrotas y un empate, lo que sin duda obliga a algunos a doblegar esfuerzos y poder buscar la victoria y la cuota de goles para poder seguir avanzando a la segunda fase de este certamen regional.

En la ida recordemos que, en encuentros jugados en el estadio municipal de Panguipulli, Talentos cayó por 4 goles a 1, que de acuerdo al resultado se ve complicada la opción ya que deberá hacer 4 goles si quiere clasificar directo y 3 para igualar la serie, en el futbol no hay nada imposible hasta que se termine el partido de vuelta.

Por su parte de fondo y sin duda una sorpresa fue el buen triunfo del deportivo Campero frente al siempre candidato eterno de los regionales, Wanderers General Lagos por 3 goles a 2 lo que sin duda ahora deberá trabajar en mantener la ventaja que aunque es mínima le permite manejar el partido de vuelta y poder lograr el objetivo. (PARTIDO QUE TRANSMITIRA TODOELDEPORTE Y RADIO SAN SEBASTIAN 90.3)

Mientras que en Valdivia la situación fue de un empate y una derrota, ya que el deportivo Asoden cayo estrechamente frente a Unión Collico por 3 goles a 2 en un muy buen partido, que a pesar de la derrota deja la opción abierta para remontar en Neltume esa mínima desventaja.

Y finalmente el deportivo Panguipulli dio pelea y termino igualando sin goles frente a otro histórico del futbol valdiviano como lo es el Club Deportivo Miraflores, lo que le permitirá a los rojos de calle Freire definir en el estadio municipal de Panguipulli.

De esta manera la programación para este domingo 10 de marzo queda de la siguiente manera para los equipos de la Asofut:

15:00 HORAS ESTADIO DE ASODEN EN NELTUME  ASODEN V/S UNION COLLICO

16:00 HORAS ESTADIO MUNICIPAL DE Panguipulli, DEPORTIVO Panguipulli V/S MIRAFLORES

Mientras que en la cancha municipal2 en Valdivia habrá jornada doble para los encuentros

15:00 HORAS ATLETICO MERINO V/S TALENTOS

17 :00 HORAS WANDERERS V/ DEPORTIVO CAMPERO

TRANSMITE DESDE VALDIVIA TODOELDEPORTE Y RADIO SAN SEBASTIAN 90.3

Deseamos la mejor de las suertes a los representativos de la comuna de los siete lagos en este campeonato regional y la llave de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *