mar. Mar 26th, 2019

LIGA CAMPESINA DE FÚTBOL CULMINÓ SU TEMPORADA 2018 PREMIANDO A LOS CAMPEONES DE CADA CATEGORÍA PEÑAROL CAMPEÓN EN SERIE A, JUVENTUD DE CHAUQUEN CAMPEÓN EN SERIE B.

La jornada se desarrolló en la cancha del sector de Puyehue con un gran marco de público los que disfrutaron con la gran final en la serie honor y serie B.

A primera hora Por la serie B se enfrentaron el elenco de juventud frente a Manzano los cuales no sé dieron tregua y tras empatar en los 80 minutos normales se fueron a los lanzamientos penales en dónde fue más certero en elenco del balneario qué los manzaneros que debieron resignarse a entregar el trofeo para los campeones de la clausura 2018 en manos de Juventud de Chauquen.

JUVENTUD SERIE B CAMPEON DEL CLAUSURA.

Luego fue el turno de la serie honor En dónde nuevamente juventud quería quedarse con el título frente a Peñarol de Ñancul el partido era parejo, pero fue el equipo de Chauquen en el que abrió la cuenta y luego se puso arriba por dos goles a cero, resultado que no supo aprovechar y que a la postre terminaría empatando Peñarol y obligando a definir desde los 12 pasos.

JUVENTUD VICECAMPEON SERIE HONOR.

Cada equipo completo sus 5 penales y debieron seguir al uno y uno hasta que fue el elenco de juventud el que se equivoco y le dio el titulo a Peñarol en serie honor.

Luego vino la premiación y en donde los campeones tanto en primera como en segunda serie recibieron la más completa implementación que recordemos también en parte es financiada con aportes del gobierno regional, además el concejal Carlos Duran Romero entrego un trofeo especial a cada equipo campeón que se denomina Copa Super Campeones y que esta destinada para aquellos equipos que ganen dos torneos seguido se la llevan para siempre, así que ahora Peñarol en serie honor y Juventud en serie B tienen la primera opción ya que si ganan el campeonato de apertura del 2019 se la llevarían de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *