mar. Mar 26th, 2019

PANGUIPULLI TIENE CAMPEONES NACIONALES DE REMO

AL CENTRO LOS FLAMANTES CAMPEONES NACIONALES.

El logro se produjo el pasado fin de semana en la laguna de Curauma Quinta Region, donde se llevo a cabo el campeonato nacional de Remo.

Sindudas una gran alegría es lo que se vivía al interior del equipo del Club RemoPanguipulli por este importante triunfo que deja a Panguipulli en lo más altodel podio, obteniendo el primer lugar en un certamen nacional y colgándose lamedalla de oro en el doble par cadete varón integrado por Andoni Habash y LeonardoLecaros, quienes tras una llegada milimétrica se quedaron con el primerlugar.

Esto sin dudas es el resultado de un trabajo serio que se esta realizando al interior del club remo Panguipulli entre todos, padres y apoderados, el técnico Nelson Morales y los propios remeros, con esto sin dudas se demuestra que con poco se puede hacer mucho cuando se planifica un trabajo serio y al ciento por ciento.

Cabe destacar que los demás integrantes igual obtuvieron una destacada participación como fue el caso de Franco Montecinos Y Gonzalo López Qué obtuvieron Que llegaron en el cuarto lugar de su categoría, Qué no es un mal resultado Teniendo en cuenta Qué es un campeonato nacional el que estaba en desarrollo Todo el deporte converso con Nelson Morales técnico del equipo del club remo Panguipulli El cual no oculto su alegría Por la medalla de oro obtenida en este campeonato Y en general por la gran actuación de cada uno de sus remeros y remeras de Panguipulli.

Ahora queda la participación en el campeonato nacional de alevínes donde los más pequeños del club remo Panguipulli van a querer ganar Una medalla de oro Cómo sus actuales compañeros Andoni y Leonardo.

Queremos felicitar a este grupo de muchachos y señoritas que junto a sus padres y apoderados, directiva y entrenador le han dado grandes alegrías a la comuna , en donde ya seles mira con mucho respeto cuando los rivales saben que se enfrentaran a los leones y leonas de Panguipulli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *